Campañas

Hasta cuándo

La violencia machista afecta a todas las mujeres del mundo, en todos los ámbitos y etapas de nuestra vida. Feministes de Catalunya queremos concienciar sobre la violencia machista. Tratamos los diferentes ámbitos de la violencia contra las mujeres y nos preguntamos hasta que nuestra sociedad está dispuesta a tolerarla.

Hasta el coño de ser explotadas

Desde Feministes de Catalunya alzamos la voz contra la explotación de las mujeres: sexual, laboral, reproductiva y de los cuidados. Las mujeres estamos hartas de ver cómo la igualdad no es nunca efectiva más allá del papel.

A favor de la agenda feminista y contra las leyes trans

Los derechos de las mujeres, el derecho al libre desarrollo de la infancia, el derecho a la libre expresión sexo-afectiva de las personas homosexuales y el derecho de las personas que padecen disforia o incongruencia de género están en riesgo de retroceso.

Campaña contra la explotación sexual y la trata: así hablan los puteros

Así hablan los puteros

Feministes de Catalunya queremos mostrar cómo hablan los puteros, esos chicos, esos hombres, que constituyen la demanda de prostitución. Para ello hemos empleado citas textuales de foros. La deshumanización de las mujeres en el sistema prostitucional es la misoginia, el racismo y el clasismo en su máxima y más cruda expresión.